miércoles, 23 de abril de 2008

Resignación o Aceptación???

A veces es mejor escribir, hoy es uno de esos días en los que pienso que tener un lugar en donde sacar lo que siento y pienso es una gran oportunidad para no cometer errores.

Hace ya 8 días que el Sr. Oso se fue, él dijo temporal, yo no se que pensar, se que esta separación es necesaria, pero apenas ha pasado una semana y yo siento que ha pasado mas de un año. La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, pero si se que si puede quedar algo entre nosotros, llamese amistad, o algo mas en el futuro pues tengo que respetar este dichoso tiempo separados, que mas que un tiempo me parece un castigo; un castigo absurdo porque al día de hoy creo que no he hecho nada para ser castigada.

Pensando en como cada uno de los dos vemos la misma situación desde perspectivas completamente diferentes salio el custionamiento del día. Resignación o Aceptación. Yo le dije que ya no podia hacer nada para que estuviera conmigo, que lo unico que me quedaba era no hacer nada mas, y que bajo ese esquema me resignaba a que solo fuera mi amigo y que regresara cuando él asi lo juzgara conveniente. El dijo que no quiere mi resignación, que quiere aceptación, que desea que acepte el dejarlo ir, porque si me resigno a que se vaya a la larga habra sentimientos negativos. La verdad es que no me queda muy claro su punto, ademas no se como aceptar algo que duele, que no me gusta y que no es lo que quiero. Al final si hay una sensación de que las cosas son como él quiere y cuando él quiere, al dia de hoy no se que esta pensando, sintiendo o como esta viviendo esta ausencia; y yo sigo soñandolo todos los días, luchando por no buscarlo y tratando de seguir adelante, pero sin él sonreir es mas dificil.

Reinventandome,
Selene

1 comentario:

Nebe Gebhardt dijo...

El sometimiento no es un buen ingrediente para las alianzas.