domingo, 6 de abril de 2008

Quien es el enemigo?

Jueves 3 de abril - 6:30 p.m.

Llegue al lugar en donde estoy tratando de reorganizar mi interior y por primera vez me sente frente a la psicoanalista, la mire y le dije creo que no se que decir, no tengo nada que hablar; me pidio que me pasara al divan y me recostara sin verla, sola conmigo, como ha sido en los ultimos meses, solo que esta vez de manera mucho mas consiente.

Me recoste y comence a llorar, a llorar y a decir un sin fin de cosas, algunas relevantes, otras no, y hable de mis sueños ( son dignos de un apartado especial ); analice el sueño y parte de todas las emociones que siento.

Conclusiones, estoy viviendo un divorcio espantoso que no quiero que siga adelante porque nunca podria separarme de la persona protagonista del conflicto, esa persona deberia de ser mi todo, mi unico, porque vivira al lado mio toda la vida, no puedo seguir asi con ella, reclamandole, guardandole rencor y reprochando cada una de sus actitudes, esa persona es la que si merece mi amor, mi atención, mis detalles, mi todo, solo que muchas veces la pierdo de vista.

Esa persona soy yo, y estoy sumamente enojada conmigo, con mis decisiones, con como he manejado mi destino hasta hoy, porque todo lo que soy y todo lo que tengo no es obra de la casualidad o de que me toque o no me toque, siempre he creido que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y lo que busca, solo que a veces no sabemos identificar que queremos, que merecemos y mucho menos en donde buscarlo.

En esta ocasión renuncio, renuncio a seguir con el proceso de divorcio, canalizare mi energia para reconciliarme conmigo, para estar bien, estable, en paz, y asi quedarme. Es cierto la felicidad nunca podra ser eterna pero el equilibrio si, y lo encontrare.

Reinventandome,

Selene.

No hay comentarios: