viernes, 2 de mayo de 2008

Decepciones en comodas mensualidades.

A veces uno quiere desahogarse cuando siente el agua hasta el cuello; el nivel del agua a bajado tal vez a la cintura por eso las pocas ganas de escribir. Pero no por eso han dejado de suceder eventos importantes solo tal vez ya no me afectan tanto como lo hacian hace dos meses.

En esta semana sali una vez mas con el Sr. Oso, fuimos a un lugarcito donde estuvimos comodamente platicando de temas diversos y de dos realmente profundos. Por fin me anime a hablar de como creo que sucedieron las cosas entre nosotros, de que por momentos pienso y creo que él no esta conmigo por comodidad, por que no quiere compromisos y es mejor asi, me avente mi speech largo, él escucho como siempre atento, pero no retroalimento, solo dijo no lo habia visto desde ese perspectiva, después pregunte que si mis teorias eran ciertas o eran solo ideas mias, dijo: algunas si. Despues de un rato sono su telefono, se paro a contestar lejos de mi, pero se escuchaba todo era la otra, la principal, la que si puede estar con él, y colgo con un fuerte te amo, una vez mas una astillita penetro mi corazón, porque él sabia que yo estaba ahi; creo que fue su manera de decir todas tus teorias son solo eso, teorias, porque la realidad es que si quiero compromisos pero no contigo, creo que no hay nada mas que decir al respecto.

La segunda del dia; tenia yo varios días creyendo que posiblemente podria estar embarazada, y lo plantee y hablamos largo del tema, resumen no se haria cargo, ni responsable de una situacion asi, porque su familia se enojaria y le daria la espalda y la otra tambien lo terminaria; por primera vez vi de manera palpable que no puedo contar con él, aunque en ocasiones lo sospechaba en una situación asi lo pude confirmar. La buena noticia, es que solo fue una falsa alarma.

Al día siguiente me senti super triste, decepcionada y sintiendo que en verdad ya se rompieron demasiadas cosas, que siempre en su disfraz de que hace las cosas bien, lastima demasiado, con honestidad pero de igual manera hiere, y los días siguen pasando, poco a poco olvido, olvido que me hacia querer estar con él, y en verdad quisiera ya no sentir nada, lo que si se es que ahora si tire la toalla, yo lo permiti, pero ahora si me lastimo fuerte; es momento de cuidarme porque él no lo hara.

Reinventandome,

Selene

No hay comentarios: