viernes, 18 de abril de 2008

4

El primer cumpleaños.......

Fue el mio, su llamada llego a las 12:00 en punto para desearme un feliz cumpleaños, al despertar llegue a la oficina y tenia una tarjeta virtual de él, muy bonita de unos ositos, todavia la conservo. Y asi paso el día en el trabajo hasta la hora de la comida nos fuimos con mis amigos a la Mexico a festejar. Ha sido de los mejores cumpleaños de mi vida, con él a mi lado, integrado, platicando con mis mejores amigos, la reunion termino temprano, ya que yo estaba algo enferma de la garganta y me sentia muy mal. Asi que me llevo a mi departamento y paso una buena parte de la noche conmigo, cuidandome para que se me bajara la fiebre, me tuvo acurrucada en sus brazos hasta que me quede dormida. Creo que la devoción que mostraba porque estuviera bien no era solo producto de mi imaginación, él parecia contento cuidandome y preocupado porque me sintiera bien. Ese día se fue de mi casa y al siguiente se fue de viaje a Guadalajara.

Reinventandome,
Selene

No hay comentarios: