martes, 8 de abril de 2008

Una luz en medio de la oscuridad

Paso algo en mi vida que me pone contenta, dentro de todas mis crisis, una es con referencia a si realmente me estoy dedicando profesionalmente a lo que soñe?, si no hay alguna otra actividad que me llenara mucho mas que la que hago hoy en día, y cuestionandome ese tipo de cosas hace algunos meses llegue a la conclusion de que no. Mi trabajo me gusta, es divertido pero no me apasiona, la carrera que elegi fue elegida por azar, asi que no es lo que realmente me llena. Lo mio, lo mio es la psicologia, me gusta muchisimo, esa parte de entrar en contacto con el interior de los que me rodean, entender porque actuan de una u otra manera, escuchar a los demas en algún momento opinar y lo mas importante resolver, primero para mi, después en algún momento tal vez para los demas.

Asi que me decidi y quise estudiar una segunda carrera, en sistema abierto, por hobbie, y me di a la tarea de prepararme y hacer los tramites necesarios para presentar examen de admision en la UNAM, y lo logre, estoy dentro y en agosto empiezo mi segunda carrera, eso me da una ilusion, un camino hacia una meta, mi vida en algun aspecto empieza a tener sentido.

Por lo pronto sigo reinventandome,

Selene

No hay comentarios: