domingo, 6 de abril de 2008

Una nueva oportunidad

En los ultimos meses mi estado de animo no ha sido el mejor, altibajos muy drásticos, mas bajos que altos, y una idea que estaba fija en mi mente era que nunca mas iba a poder permitir que alguien mas que no fuera el Sr. Oso iba a poder entrar en mi vida. No me veia en ningun lado con alguien diferente a él, en él construi mis sueños, mis ilusiones, mis planes, mi vida; sin tomar en cuenta que él queria vivir en otro cuento, no al lado mio.

Se fue, de una manera muy complicada, hoy no se si en algún momento volvera, y por momentos todavia sueño con que si, todavia sueño con despertar a su lado todos los días de mi vida; todavia despierto mirando el telefono, esperando que suene, o veo la computadora en el messenger esperando que se conecte; cada dia muere un poco mas esa esperanza, pero seguro sera lo ultimo que morira, la esperanza, por lo pronto estamos matando al amor, a ese amor incondicional que no le parecio lo suficientemente bueno para recibirlo, pero la vida siga y nadie muere por amor.

En todas estas crisis y confusiones si hay mas personas involucradas, personas que me buscan para salir y no con intenciones de ser solo amigos, personas a las que les encuentro mil y un defectos para no darme la oportunidad, para guardar fidelidad, una fidelidad absurda para alguien que no la quiere; pero asi son los procesos de duelo.

El viernes decidi dar un paso adelante, acepte salir con alguien mas, lo llamaremos el sr. aguila.
El Sr. Aguila llego a mi vida mucho tiempo antes de que conociera al Sr. Oso, salimos un par de veces y la quimica entre nosotros era como pocas veces se da una quimica entre dos personas, me agradaba pero tenia un pequeño defecto, llamado novia. Asi que bueno por mas que insistia en algo mas alla de un cafe, pues mis valores no me permitian dar ningun paso adelante, el tiempo paso y conoci al Sr. Oso, me involucre con él, pero el Sr. Aguila seguia al acecho, y un tiempo después termino su relación; siguio buscandome y las negativas seguian, ahora quien tenia un compromiso era yo; pero no quito el dedo del renglon y siguio presente. Recien que termine la relación con el Sr. Oso me invito a salir y me negue, le dije que no tenia ganas, y que se me hacia injusto decirle que si y no decirle cuando, se molesto un poco y se distancio un tiempo corto, no se, un mes o mes y medio; volvio a buscarme y en esta ocasión acepte.

Acepte salir con él y darme la oportunidad de reconocer que el Sr. Oso no es, ni sera parte de mi vida sentimental, y que a lo mejor, en algun momento alguien mas puede llegar a mi vida. La cita con el Sr. Aguila fue buena, entretenida, platicamos, nos reimos, y la pasamos bien, finalizo con un gran beso, un beso que me hizo estremecer fisicamente. El resultado emocional culpa, senti que soy infiel, asi que todavia no estoy lista pero al menos lo intento.

Reinventandome,

Selene.

No hay comentarios: